El voluntariado del Hospital de Niños realiza una colecta de juguetes

Los mismos deben encontrarse “limpios y en buenas condiciones”.

En el marco del Día del Niño, varias ONG y vecinos lanzaron campañas solidarias a fin de recolectar juguetes para los más chicos. En este marco, el voluntariado Rosa, del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, no es la excepción. En este caso, los elementos juntados serán destinados a los pacientes que se encuentren hospitalizados en el nosocomio que funciona en calle 14 entre 65 y 66.

Hasta el 21 de agosto, jornada en la que se conmemora el Día del Niño en la Argentina, desde el voluntariado Rosa llevarán adelante esta iniciativa. Es por ello que todo vecino que desee colaborar puede llevar su donación al lugar.

A través de sus redes sociales, precisaron que los juguetes se pueden “alcanzarlos al Hospital (subsuelo, por calle 14) o hablarnos por privado para coordinar y hacerlos llegar”.

Además, detallaron que los juguetes pueden ser nuevos o usados, mientras que también resaltaron que en el caso de que lo donado sea usado debe estar “limpio y en buenas condiciones” al momento de la entrega.

“Ya empezamos con la colecta, adelantándonos al Día del Niño”, le dijo a diario Hoy Sandra, coordinadora del mencionado espacio. Asimismo, la mujer recordó que “por lo general, lo que solemos hacer todos los años es repartir en las salas los juguetes que recibimos”, aunque señaló que aún no está confirmado cómo lo van a organizar en esta ocasión.

Noticias Relacionadas