Escobar

Emotiva despedida a un enfermero que falleció por Covid-19

En cumplimiento de su labor, Marcelo Di Maio de 48 años contrajo el virus y, a pesar de no tener enfermedades preexistentes, en las últimas horas perdió la vida.

Marcelo Di Maio tenía 48 años y estuvo casi un mes internado en terapia intensiva con una severa afección pulmonar. No tenía enfermedades preexistentes. Amigos, familiares y colegas lo despiden con profunda tristeza en las redes sociales.

"En cumplimiento de su labor en el Hospital Enrique Erill contrajo el virus Covid-19 y a pesar de no tener enfermedades pre-existentes y del esfuerzo de los médicos y terapistas, su vida sucumbió en la madrugada de ayer viernes.

Marcelo era un hombre joven, solidario, siempre dispuesto a ayudar, excelente compañero, generoso y gentil", escribieron quienes lo conocían a Marcelo.

Sus amigos despidieron sus restos desde Sepelios Norte en caravana de autos hasta las puertas del Erill, donde sus compañeros salieron a despedirlo con aplausos, para luego seguir hasta el Cementerio local para darle el último adiós.

 

Noticias Relacionadas