Emotivo video de una nena 9 años que pide que vacunen a los choferes: “Son esenciales”

Se trata de Mía, oriunda de Berisso, quien pidió por los trabajadores del transporte público luego de que su tío fuera aislado.

Emocionante mensaje y video grabó Mía de tan solo 9 años, oriunda de Berisso, quien con su corta edad pidió por la vacunación de los choferes de colectivos porque “son esenciales”, afirmó.

Su madre contó el trasfondo de este lindo gesto a la Red 92: “Mía tiene 9 años, como sabemos, todos los choferes siguieron trabajando, ella mira las noticias, y sabe el riesgo que corren los choferes y la inquietud le despertó después de un tío (trabajador de la línea Oeste) quedó aislado por contacto estrecho”, explicó.

“Ahí se dio cuenta que había muchísimos choferes que fueron contagiándose, que no es nada bueno estar en situación porque todos tienen familia, inclusive su tío”, agregó.

“Ella quería mostrar que los choferes sí son esenciales, que trabajan con contacto, con muchos pasajeros durante sus ocho o nueve horas de trabajo, eso fue lo que motivó el video”, concluyó la madre.

Noticias Relacionadas