En Agronomía la elección de decano tendrá que esperar

En la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales reina un clima de incertidumbre.

La elección de la máxima autoridad académica en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata tendrá una nueva oportunidad mañana a las 11, cuando en el Salón de Actos se desarrollará la tercera convocatoria de la Sesión Extraordinaria del nuevo Consejo Directivo y en el que se tratará como único punto quién será el decano para el período 2022-2026.

Al igual que en la Facultad de Medicina, la segunda convocatoria no se pudo llevar adelante por lo que deberán reunirse, como sostiene el estatuto, 48 horas después. El actual titular de esa unidad académica, Ricardo Andreau, necesita 11 votos.

Por otra parte, en la tarde de ayer, Mauricio Erben fue reelecto Decano de la Facultad de Ciencias Exactas por 13 votos a favor y 3 abstenciones.

Las otras facultades que ya tienen decanos para los próximos cuatro años son: Ciencias Veterinarias, Odontología, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Ciencias Económicas, Informática, Ingeniería, Ciencias Naturales, Arquitectura, Psicología, Humanidades, Medicina y Trabajo Social, que el pasado viernes reeligió a Néstor Artiñano para el período 2022-2026.

Noticias Relacionadas