En la Sala Astor Piazzolla continúa el Ciclo de Canciones de Cámara

Para ser parte del evento las entradas son gratuitas, con reserva online.

Este domingo a las 18:30 habrá un concierto a cargo de la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Marianela Giménez Finocchiaro, el tenor Maximiliano Agatiello, el bajo Guillermo Saidón y la pianista Florencia Rodríguez Botti en el Teatro Argentino, en 51 entre 9 y 10.

Primero será Guillermo Saidón quien ofrecerá Cuatro cantos serios de Johannes Brahms. Luego Maximiliano Agatiello brindará Cuatro canciones de Amaranta de Francesco Paolo Tosti. Y luego, Marianela Giménez Finocchiaro interpretará Wesendonck Lieder de Richard Wagner. Más tarde, será el turno de Marisú Pavón con las canciones ¡Morgen! (¡Mañana!), Allerseelen (Día de los Difuntos) y Zueignung (Dedicatoria) de Richard Strauss.

Para finalizar con el espectáculo los cuatro cantantes se unirán para presentar Gestillte Sehnsucht (Anhelo satisfecho), el primero de los seis cuartetos vocales de Johannes Brahms. En todas estas piezas se contará con el acompañamiento al piano de Florencia Rodríguez Botti.

Para ser parte del evento las entradas son gratuitas, con reserva online, y se podrán obtener hoy, a partir de las 12, a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.

Noticias Relacionadas