Encuentro Poderoso en Tecnópolis

La jornada, programada para el 20 de agosto, se presenta como una ocasión única para explorar cuestiones de gran importancia, como la crianza comunitaria, el cooperativismo, la economía, la alimentación soberana y popular, entre otros.

Tecnópolis se prepara para acoger un evento que reúne a la comunidad en un día lleno de talleres, charlas, música en vivo y conversatorios. La jornada, programada para el 20 de agosto, se presenta como una ocasión única para explorar cuestiones de gran importancia, como la crianza comunitaria, el cooperativismo, la economía, la alimentación soberana y popular, entre otros. La iniciativa busca impulsar un diálogo conjunto que involucre a la sociedad en debates trascendentales.

Uno de los momentos más destacados es la exhibición de cocineras comunitarias. A través de distintas formas artísticas, como la fotografía, el muralismo y la cerámica, se busca visibilizar y reconocer a las mujeres que son referentes en los espacios barriales, sosteniendo comedores y merenderos.

Asimismo, habrá un conversatorio sobre feminismo y crianzas comunitarias, se presenta como un espacio de enriquecimiento y reflexión con interpretación en Lengua de Señas Argentina-Español, la cual será transmitida en vivo a través del canal de Youtube/Tecnópolis Argentina.

Por otra parte, el evento contará con un taller de escritura colectiva que busca reunir a participantes con la finalidad de expresar sus voces y enfrentar juntos las violencias. La poesía villera, con su potencia y sinceridad, guardada para ser compartida y apreciada por todos.

“El Grito Poderoso en Tecnópolis” estará disponible para visitas y participación hasta el 27 de agosto. Los horarios de apertura varían según los días: los jueves y viernes, de 10 a 18 para visitas de escuelas y público en general, y los sábados, domingos y feriados, de 12 a 19 horas. La entrada es gratuita y no requiere reserva previa.

Noticias Relacionadas