Ensenada: Festival por el Respeto a la Diversidad Cultural

El evento será este sábado 22 de octubre a las 14:00 en la Plaza Almirante Brown, continuando con los festejos del día de los y las inmigrantes. Contará con la presentación de grupos de danzas y artistas.

El programa Enraizar, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en articulación con el Municipio de Ensenada invitan a participar del Festival por el Respeto a la Diversidad Cultural, en el marco por los festejos del día de los y las inmigrantes. El evento se realizará en el marco de fortalecer los lazos migrantes con los diferentes sectores estatales.

Contará con presentaciones de danzas típicas de la región, música en vivo, muestra fotográfica, espacio gastronómico y mucho más. El evento será este sábado 22 a las 14:00 en la Plaza Almirante Brown (San Martín y Uruguay), Ensenada.

El programa “Enraizar” tiene como objetivo principal recuperar, poner en valor y fomentar los aportes culturales de los migrantes de Latinoamérica que residen en la provincia de Buenos Aires. Se trata de expresiones artísticas vinculadas a las danzas y cantos tradicionales, como así también, a la gastronomía y lenguas nativas, entre otras acciones.

Noticias Relacionadas