salud

Entregaron en Berisso material de protección en la Unidad Sanitaria 17

En medio de la pandemia por el Covid-19, y para enfrentar al virus, los concejales Pablo Swar y Matías Nanni entregaron esta mañana material de protección en la Unidad Sanitaria N°17 del barrio Santa Teresita de Berisso

La donación constó de máscaras de protección facial y guantes que serán utilizados por los empleados que brindan su servicio en la mencionada unidad sanitaria.

“Seguimos ayudando, y esta vez la colaboración llega para los que en realidad nos están ayudando a nosotros. Creemos que es importante estar más cerca que nunca del personal de la salud”, afirmó Swar, concejal de Juntos por el Cambio. En diálogo con la RED92 manifestó: “La idea es llevar máscaras y guantes a diferentes lugares, donde se necesiten. Estamos haciendo varias actividades durante la semana para cubrir las necesidades, donde los enfermeros y los empleados de la salud no cuenten con los elementos necesarios”.

Por su parte, Nanni detalló que “los empleados de la salud dejan su vida por cuidar la nuestra. Es una satisfacción muy grande poder ayudarlos y demostrarle que desde nuestro lugar tienen todo el apoyo”.

En total, van a distribuirse en tres salitas y un centro de campaña que se está armando en Berisso “50 máscaras y ocho cajas de guantes”.