Moreno y General Rodríguez

Era antes: clausuran 70 escuelas por problemas con el gas

Los distritos de Moreno y Gral. Rodríguez prácticamente no tuvieron clases luego de la fatídica explosión de la escuela 49. Ocho de cada diez establecimientos fueron cerrados por deficiencias

Con la urgencia y la soga al cuello, el gobierno de María Eugenia Vidal tuvo que realizar inspecciones en todos los establecimientos de las localidades de Moreno y General Rodríguez. Ayer, desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense anunciaron que 40 gasistas matriculados e inspectores del área de Infraestructura, llevarían adelante un "operativo exhaustivo" en las 275 escuelas del distrito.

Luego de las consecuencias de la desidia del gobierno, se procedió a realizar un "operativo" que debía haberse realizado antes de tener que lamentar dos vidas.

El resultado fue la clausra de 70 escuelas. En General Rodríguez, 8 de cada 10 establecimientos fueron cerrados por problemas de gas. Los distritos escolares de Moreno prácticamente no tuvieron clases luego de la fatídica explosión de la escuela 49 y en el ya mencionado General Rodríguez, la cuadrilla del gobierno comprobó pérdidas de gas en la mayor parte de las escuelas. Era antes.