Este miércoles puede haber baja presión de agua en la zona de la Estación

Se reparará una avería en calle 44 entre 1 y 2.

La empresa prestataria del servicio de agua en la región, Aguas Bonaerenses S.A, informó que este miércoles 28, llevará adelante la reparación de una avería sobre calle 44 entre 1 y 2.

Por esa razón, la empresa solicitó a los usuarios y usuarias del sector, que reserven agua para el momento en el que comiencen los trabajos con el fin de destinar su uso solo “para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales”.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Vale recordar que, la falta de suministro del agua y la escasa presión en algunos barrios de la ciudad, vuelven a ser temas recurrentes en las conversaciones de los vecinos.

Por ello, la Municipalidad platense comenzó a intervenir con las autoridades de la empresa encargada del servicio para reforzar la solicitud de soluciones que los vecinos vienen planteando diariamente.

Desde la comuna, indicaron que se reafirmó la necesidad de trabajar en conjunto con otras áreas del municipio para asegurar la normalización del servicio durante el resto del año y evitar problemas como los que se están viviendo este verano.

Noticias Relacionadas