Evento benéfico organizado por Payasos de Hospital

La actividad se desarrolló el viernes en el Centro de Fomento Los Hornos, ubicado en 137 entre 61 y 62.

Con el objetivo de realizar una colecta para ayudar a Alfonsina, que es paciente pediátrica oncológica y se encuentra internada en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, la organización Payasos de Hospital realizó un evento. El fin es readecuar una habitación para que pueda realizar una internación domiciliaria.

La actividad se desarrolló el viernes en el Centro de Fomento Los Hornos, ubicado en 137 entre 61 y 62. En la misma, además de colaborar con la causa, también se habló en una conferencia sobre la importancia de la risoterapia como terapia complementaria alternativa.

Asimismo, estuvo Lucía Giles, una cantante de nuestra ciudad, quien se encargó de musicalizar el evento.

Ariel Alejandro Sanabria, conocido como payaso Piruchito, contó emocionado: “Por las inclemencias del tiempo no pudo acercarse mucha gente, pero la concurrencia fue de calidad, porque brindó mucha calidez, hubo calor adentro de ese salón. Estuvo muy lindo, emotivo. Porque antes de la pandemia que no nos juntábamos con los Payasos de Hospital, y hacerlo por esta noble causa, lo de Alfonsina, fue bello. Contentos, con la satisfacción de que todo se hizo con nada, a pulmón”.

Quienes puedan seguir colaborando pueden hacerlo a la cuenta de Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Soria Claudia Mariela; CBU: 0290062910000000867611; Alias: GRIEGO. LUPA. TACHA.; o bien comunicarse al (221)6206438 (Payaso Piruchito).

Noticias Relacionadas