Falleció el reconocido DJ platense Pablo Balat

En la última emisora donde a Pablo Balat se abrió paso con su mejor repertorio musical, hoy, en un feriado sin gusto a nada, el programa “Babel” no tuvo a su conductor. Otra voz, la del locutor Daniel Sinegub, lo dijo con precisión y desde lo más hondo de su corazón: “el show debe seguir, y sigue de este modo…” Claro, con la música que amaba Pablo, la que le llevó a varias generaciones en los boliches platenses.

A los 57 años, a causa de un ACV, puso punto al cuerpo pero no al alma de un emblemático disc jockey. En la página web de Sofía Radio, informaron que tuvo una descompensación el domingo y falleció en la madrugada de ayer.

Vivió en Inglaterra, y al regresar empezó un romance con la radio: trabajó en la afamada Rock and Pop, y junto al periodista Ari Paluch armó la Metro. Desde el primer día que tomó la posta en Sofía, el número de llamados y de contactos creció de una manera que a Pablo no dejaba de sorprenderlo. Quizás era sólo lo que él había sembrado durante tanto tiempo, dando lo mejor de sí, con melodías para que brillen las almas.

Los restos serán cremados y esparcidas sus cenizas.