“Feriazo Navideño” en Plaza Constitución

La Unión de Trabajadores de la Tierra vende frutas y verduras a precios populares.

Nuevamente en Plaza Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, la Unión de Trabajadores de la Tierra realizó un “Feriazo Navideño” en el que venden frutas y verduras a precios populares.

“Una gran feria campesina para poder ver que hay un montón de verdura directa de las quintas UTT, frutas también que trajimos de otras provincias”, explicó una de las trabajadoras presentes.

“En un año con inflación, donde generalmente se aprovechan los empresarios de la industria alimentaria, nosotros como pueblo estamos tan mal como la gente que tiene que comprar alimentos a precios carísimos”, agregó.

“Estamos acá, solidariamente, vendiendo toda la verdura a $30 y también seguimos diciendo que una verdadera soberanía alimentaria se tiene que hacer con apoyo, recursos y políticas públicas al sector, que este año no llegaron, la excusa es la pandemia, para nosotros no es la pandemia”, sostuvo.

Por último, en el Congreso “está la Ley de Acceso a la Tierra y una política de producción de alimentos en tierras del Estado resolvería el alza de precios de alimentos, todo esto ahí”, concluyó.

Noticias Relacionadas