Fin de semana de reinas en Berisso

El cronograma de la 39º Fiesta Provincial del Inmigrante de Berisso, que se celebra a lo largo de todo este mes, sigue su marcha. Esta noche, a partir de las 20, tendrá lugar la presentación de las reinas juveniles de cada colectividad. El evento se llevará a cabo en el Hogar Árabe Argentino, ubicado en calle 11 nº 4077 entre 162N y 163. Durante la velada el público podrá disfrutar de un ágape y un espectáculo que ofrecerá el Ballet Intercolectividades. Las tarjetas tienen un valor de $200. 

Por otra parte, mañana domingo a partir de las 15 se realizará en la sede de la Unión Polaca, ubicada en 9 entre 164 y 165, una merienda de agasajo a las reinas infantiles. En este caso, la entrada tiene un valor de $50.

El gran cierre de esta celebración tradicional se producirá el 9 de octubre con el clásico desfile. Quedan, entonces, siete jornadas para disfrutar, con espectáculos diversos en la carpa del Parque Cívico, montada en la avenida Montevideo. 

Se esperan noches de tango y de folclore,  la regata del inmigrante (que saldrá desde el Club Náutico berissense a Colonia Uruguay) y una maratón del inmigrante prevista para el próximo domingo 25. 

A partir de la primera semana de octubre tendrá lugar el Festival de las Colectividades, los clásicos stands de comidas típicas y la coronación de la reina, entre 22 candidatas. 

Noticias Relacionadas