Finaliza en el Teatro Argentino la primera Feria de Arte Contemporáneo bonaerense

Se trata de una feria de arte que se apoya en la idea de dinamización y reconstrucción del campo artístico platense y bonaerense en toda su diversidad y complejidad.

Organizada por el Museo Provincial de Bellas Artes, Plateada fue presentada el pasado viernes 28 y estará disponible para visitar hasta hoy en el Teatro Argentino, ubicado en calle 51 entre 9 y 10.

Se trata de una feria de arte que se apoya en la idea de dinamización y reconstrucción del campo artístico platense y bonaerense en toda su diversidad y complejidad. Con la participación de las principales galerías de arte de La Plata, la provincia de Buenos Aires y el país, Plateada implica un paso importante e histórico en el impulso del arte, su mercado y forma productiva, y en la celebración de espacios de difusión de las artes visuales.

En la jornada se podrá encontrar exposiciones, un taller de dibujo, conversatorios con galeristas y tasadores, y un cierre musical que será en la Plaza Seca a cargo de Santiago Motorizado. Para quienes estén interesados en visitar la muestra, la entrada es libre y gratuita; ya que forma parte de las propuestas impulsadas por el Instituto Cultural.

Noticias Relacionadas