Fines de semana largos y feriados para lo que resta del 2022

El calendario oficial para 2022 prevé 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.

Falta mucho para la llegada del próximo fin de semana largo, pero esto no es motivo para aquellos que les gusta estar organizados, vayan preparando un viaje o comiencen a planificar escapadas y mini vacaciones. Ya para este mes contamos con un feriado, que será el día 24 de marzo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y recordar a todas las victimas que murieron víctimas del terrorismo de Estado de la última dictadura militar

Semana Santa y feriados

El jueves 14 de abril o Jueves Santo es no laborable; mientras que el viernes 15 o Viernes Santo sí será feriado, y junto al sábado 16 y el domingo 17 encadenará el segundo fin de semana largo.

El calendario oficial para 2022 prevé 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos. De esta forma, al año le restan tres fines de semana largos de cuatro días cada uno: del viernes 17 al lunes 20 de junio; del viernes 7 al lunes 10 de octubre; y del jueves 8 al domingo 11 de diciembre. También se le suma el 18 de mayo, por el Censo Nacional.

Noticias Relacionadas