Insólito

Una lluvia de billetes generó caos en la autopista Buenos Aires-La Plata

El llamativo suceso ocurrió el sábado por la tarde.

Un evento insólito, digno de una escena de película, ocurrió el sábado por la tarde en la autopista Buenos Aires-La Plata: una “lluvia” de billetes generó disturbios en el tránsito a la altura del partido bonaerense de Quilmes, antes del peaje de Bernal. 

El sorpresivo hecho ocurrió entre las 15 y las 16 horas del sábado: fajos de billetes desparramados sobre la calzada llamaron la atención de los conductores que circulaban con sentido hacia La Plata. Inclusive, varios de ellos detuvieron sus vehículos en plena autopista para acercarse y agarrarlos. 

La particular escena generó la reacción de los internautas que comenzaron a compartir la sorpresa en sus redes sociales:

“Acabamos de pasar por la autopista Buenos Aires-La Plata y habían muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados, necesito una explicación de esto”, escribió Flor Scorna (@FlorScorna) en su cuenta de Twitter.

En tanto, otro usuario de esa red social, Ángel Benedicto, tuiteó: “Vi lo mismo y sigo sin entender que paso”, comentó. 

En diálogo con el diario La Nación: Ángel describió el hecho con más detalles: “Fue más o menos antes del peaje de Bernal, al costado de un barrio cerrado. Iba por la autopista y de golpe empezaron a frenar todos los autos y la gente corría desesperada hacia al carril rápido”, explicó. “Fui frenando de a poco, tirándome a un costado y veo a uno juntando un montón de billetes de $500 y corriendo al auto”, afirmó. 

Según indicaron los medios locales, los fajos de dinero se habrían volado del bolso de un motociclista de identidad desconocida. Tras esto, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido en la autopista para averiguar de donde provino la suma de dinero. 

Noticias Relacionadas