Quejas en La Hermosura por el estado del barrio

Entre los problemas con los que conviven se encuentran los pastizales sin control, basurales, calles intransitables y luminarias rotas o inexistentes.

Las familias del barrio platense de La Hermosura expresaron su malestar y acusaron “abandono” de la zona. Entre los problemas con los que conviven se encuentran los pastizales sin control, basurales, calles intransitables y luminarias rotas o inexistentes. La peor parte se la lleva el área de la colectora paralela a Ruta 11, entre las calles 635 y 647.

“Todo el tiempo estamos realizando actividades que nos permitan encontrar cierto bienestar, acompañar las infancias que crecen acá y sentirnos parte de nuestro lugar. Es realmente angustiante tener que llamar por teléfono decenas de veces para que por favor vengan a cortar el pasto de la plaza, como si fuera un favor que nos hace la Delegación de Arana”, manifestó Sergio, uno de los vecinos.

Por su parte, María Eugenia marcó: “En febrero la Delegación se comprometió a venir a recolectar residuos secos, nos trajeron dos canastos que pudimos en la plaza. Hoy los canastos están llenos y nunca vinieron a buscarlos. También se comprometieron a venir a arreglar las calles y ahora nos dicen que tienen máquina, pero no chofer”.

Noticias Relacionadas