Golpe a una ONG y bronca en la región
Robaron un vehículo utilizado para repartir viandas y alimentos que cocinaban en la región.
Integrantes de una ONG del barrio Jardín tuvieron que judicializar el reclamo a una compañía de seguros, debido a la falta de reconocimiento por el robo de un Ford Fiesta color champagne que utilizaban para repartir viandas y alimentos que cocinaban en la región.
Javier Ramírez, representante del merendero Iberá Aguas Brillantes, había dejado su vehículo a la vera de la autopista por sufrir un desperfecto técnico y al momento de ir a buscarlo el auto ya no estaba más.
“Veníamos de Buenos Aires teniendo problemas con las luces. Nos habían parado y decidimos dejarlo después del peaje de Hudson. Pero cuando volvimos a buscarlo el vehículo ya no estaba”, expresó el hombre quien con su familia ayer les cocinó igual a las personas que se acercaron al merendero de la zona de 84 y 116 en barrio Jardín.
El auto es buscado por la policía de Quilmes, ya que tiene una identificación para el uso de personas con discapacidad, ruedas y baterías nuevas y era utilizado con fines sociales y benéficos por estos vecinos de la ciudad.
La denuncia cayó en el juzgado número 3 del partido de Quilmes y los investigadores por el momento no aportaron detalles ni pistas.