Luego del insólito hecho

Google pudo recuperar su dominio en Argentina

Pese a que la empresa volvió a tener el control, la licencia sigue siendo del joven que la compró. Los detalles en la nota.

Tras casi dos horas, Google volvió a tener el control de su dominio www.google.com.ar y volvió a funcionar de manera normal ¿Qué fue lo que pasó? Se le otorgó el permiso para utilizar la licencia a la empresa, pero de igual forma, el joven Nicolas Kuroña continuará siendo el dueño. La noticia fue confirmada por el propio individuo: "La licencia va a ser de nuestra propiedad, pero no va a ser operada por nosotros".

Google perdió el dominio con un joven

Increíble pero real hasta donde ha llegado la "viveza criolla". Luego de que se le venza el dominio argentino a Google, un joven no perdió tiempo y compró el mismo, registrándolo a su nombre. Por casi dos horas, dejó inactiva la página que los usuarios argentinos utilizan para sus diferentes búsquedas. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Muchos usuarios reportaron que la página www.google.com.ar no funcionaba como habitualmente sucede. Pero la noticia de la compra sorprendió a los propios, ya que un individuo se enteró del vencimiento del domino, "madrugó" a la empresa y se quedó con la licencia del dominio.

Por su parte el joven comprador, Nicolás Kuroña, escribió en su cuenta de Twitter y detalló que lo que hizo fue de manera legal: "Se venció el dominio y estaba disponible para comprarlo!! Es todo legal!", destacó el muchacho que lo compró por sólo $540.

Noticias Relacionadas