Habrá actividades gratuitas en el Centro Cultural Macá de Villa Elisa

Se expondrán piezas de cerámica todo el día.

El centro Macá Cultura de Villa Elisa organizó una jornada de cierre de año y brindis para este sábado 16 de diciembre, a partir de las 11 con entrada libre y gratuita, en su sede ubicada en diagonal 4 y esquina 425 n°629.

Con actividades al aire libre, música en vivo, feria, bufet con precios populares y clases abiertas, este finde llega la despedida de año de una de las entidades sociales y culturales más relevantes del barrio de Villa Elisa.

Por ello, el centro Macá Cultura (Música, Arte, Cultura y Ambiente) organizó un brindis con múltiples sorpresas: “Despedimos este año tan complejo. Nos abrazamos y fortalecemos en la construcción del camino hacia una sociedad justa y solidaria”.

El cronograma de actividades arranca a las 11 con una clase abierta de yoga, con la coordinación de Daniela. Luego a las 17 habrá una Feria Moneda Par, a las 18 una clase abierta de teatro y el brindis a las 19:30.

Asimismo, se podrá disfrutar de un cierre musical con bandas del Taller de las Artes: a las 20:30 se presentará Artilugio, a las 21 De Mentes Vagas, y 21:30 Túnel Violeta. En este sentido, durante toda la jornada habrá una exposición de trabajos del taller de cerámica.

Noticias Relacionadas