Habrá asueto administrativo el lunes en La Plata

No se cobrará estacionamiento medido y el Mercado Central estará cerrado.

El próximo lunes 7 de noviembre habrá asueto administrativo tanto en La Plata como en Berisso por la celebración del Día del Trabajador Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.

Por eso, en ninguno de los municipios habrá atención al público en las oficinas gubernamentales. En La Plata no se cobrará estacionamiento medido y el Mercado Central estará cerrado.

En la ciudad la recolección de residuos domiciliarios, no habituales y reciclables funcionará de manera normal; como así también la Línea de Atención 147. De igual manera, los Centros de Atención Primaria (CAPS) brindarán guardias de enfermería las 24 horas; el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad; y el Cementerio Municipal perderá abierto al público de 8 a 15 y contará con guardia administrativa de 8 a 12.

Por el contrario, en Berisso no se procederá a realizar el servicio de recolección de residuos habituales y no habituales en el distrito.

El Día del Trabajador Municipal recuerda la constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, el 8 de noviembre de 1959; organización que nuclea a todas las Federaciones Municipales de las provincias.

Noticias Relacionadas