Hackearon la web del municipio de Bariloche

El ataque virtual lleva la firma de "Marxman", apuntó contra la gestión de Gustavo Gennuso.

Esta mañana, la página web de la Municipalidad de Bariloche estuvo envuelta en un ciberataque. Un sujeto que firma como “Marxman” cambió el nombre del sitio web y dejó un escrito manifestando su enfado contra la gestión a cargo de Gustavo Gennuso, a quien llamó “el intendente más corrupto de Bariloche''.

Desde alrededor de las 9 de la mañana, el sitio web del municipio aparece como “Municipalidad Corrupta de San Carlos de Bariloche”. Por debajo de este título, que fue el primer resultado de la búsqueda en Google, se leyó: “Gustavo Genusso, EL INTENDENTE MÁS CORRUPTO DE BARILOCHE”.

“Este delincuente nos cagó a todos los barilochences. Transformó a la municipalidad en una maquina recaudadora parasitaria, que a través del miedo y la prepotencia ejecuta distintos métodos de tortura a ciudadanos y pequeños empresarios de la ciudad, a estos últimos hasta llegó a fundirlos con clausuras desmedidas y multas con el fin de recaudar fondos que luego desvían a sus cuentas bancarias”, dice el principio del mensaje dejado por el hacker en la pagina principal.

El acceso a la web fue dado de baja mientras el municipio continúa con sus intentos por revertir el estado actual de su página de internet. "Marxman" asegura tener pruebas que respaldan sus acusaciones y que esto "recién comienza".

Noticias Relacionadas