Hoy cierra la inscripción para los Viajes de Fin de Curso

Este plazo de inscripción alcanza tanto a estudiantes que ya se hayan preinscripto, como a quienes aún no hayan iniciado el trámite.

Hoy es el último día para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso, programa que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, destinado a estudiantes secundarios que en 2021 hayan cursado su último año en escuelas bonaerenses. Quienes quieran disfrutar de estos viajes financiados por la Provincia, deberán registrarse a través de la siguiente web:

viajefindecurso.gba.gob.ar.

Este plazo de inscripción alcanza tanto a estudiantes que ya se hayan preinscripto, como a quienes aún no hayan iniciado el trámite.

Los viajes durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales; lo que también permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Los Viajes de Fin de Curso están dirigidos a las y los estudiantes bonaerenses que en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Noticias Relacionadas