CABA

Hubo manifestación por políticas de recorte de Larreta

Diario Hoy dialogó con la legisladora porteña del Frente de Todos, María Bielli.

Durante la tarde del sábado, hubo una masiva manifestación en la ciudad de Buenos Aires contra las medidas del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por políticas de recorte en salud y educación. Desde Parque Chacabuco hasta la jefatura del gobierno porteño, con banderas y el lema "Larreta nuestro futuro no está en venta", marchó la Caravana de la Juventud. 

En pleno acto, diario Hoy dialogó con la legisladora porteña del Frente de Todos, María Bielli, quien destacó que las medidas del gobierno porteño generan más desigualdad: "Hubo tres cuadras de pibes y pibas, estudiantes de organizaciones sociales y políticas. Venimos a manifestar que detrás del maquillaje que propone Larreta, la cuál destina su plata a través de pauta publicitaria, lo que hay es falta".

Además agregó: "Hay falta de políticas de acceso para pibes y pibas de la ciudad de Buenos Aires, falta de presupuesto en educación, empleo. Y la ciudad cuenta con un presupuesto altísimo de los últimos 15 años, pero han ampliado más la brecha entre los que menos tienen con los que más tienen". 

Noticias Relacionadas