La Provincia presentó una carrera para impulsar la gestión en producción

La jornada se desarrolló en la Universidad Nacional de José C. Paz.

Con la presencia de Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas bonaerense, área que a su vez depende del Ministerio de Producción de la Provincia, se presentó la Diplomatura Universitaria en “Gestión del Desarrollo Productivo Local con Orientación en Industrias, Mipymes y Cooperativas”.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de José C. Paz y se impulsa junto al Instituto Provincial de la Administración Pública.

“Este trayecto formativo está destinado a equipos de gestión municipales y provinciales, y tiene como objetivo promover una perspectiva integral del desarrollo productivo para el diseño e implementación de políticas públicas a nivel local”, expresaron desde la cartera conducida por Augusto Costa.

Y concluyeron: “Desde el ministerio y la Provincia apostamos a la profesionalización de las trabajadoras y los trabajadores de la administración pública para potenciar las herramientas del Estado y generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio”.

Noticias Relacionadas