Reunión para analizar las principales problemáticas de Olavarría

Federico Santarelli, secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, mantuvo dialogo con el diputado provincial César Valicenti, la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón, y la delegada en Olavarría, Inés Barbieri.

Con el objetivo de abordar las principales problemáticas que preocupan a las y los ciudadanos de Olavarría y la región, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, mantuvo un encuentro con el diputado provincial César Valicenti.

Durante la reunión realizada en esa ciudad, el representante del organismo que conduce Guido Lorenzino y el legislador pusieron el foco en diferentes temáticas que ocupan la atención de las y los olavarrienses, como la salud, asociaciones civiles, educación y género, entre otros.

Este encuentro, del que también participaron la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón, y la delegada en Olavarría, Inés Barbieri, se dio en el marco de una recorrida que incluyó la realización del taller sobre noviazgos violentos “Cortá a tiempo”, dirigido a estudiantes de secundaria.

Noticias Relacionadas