Informática inauguró un moderno salón auditorio

“La obra mejora todas las prestaciones generales del edificio y redunda en beneficios para los estudiantes, docentes y no docentes de esa unidad académica", sostuvo el vicepresidente de la UNLP, Fernando Tauber.

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata inauguró un Aula Magna para más de 400 personas y así logró completar la última etapa de las obras de construcción de todo su edificio, ubicado en el Bosque Oeste de la ciudad, en 50 y 120.

El nuevo espacio cuenta, además, con áreas de apoyo: en una primera planta se ubica una cabina de control que se completa con depósitos en una segunda planta. En términos de superficie, la sala con sus respectivos apoyos, áreas de circulación y control suman unos 612 m2.

“La obra mejora todas las prestaciones generales del edificio y redunda en beneficios para los estudiantes, docentes y no docentes de esa unidad académica. Es un espacio fundamental para ser utilizado como complemento en la formación de nuestros alumnos y profesores”, sostuvo el vicepresidente de la UNLP, Fernando Tauber.

Y agregó: “Nuestro programa de infraestructura contemplado en el Plan Estratégico de Gestión está siempre vigente para fortalecer el desarrollo de la actividad académica, de extensión e investigación y dotar de más y mejores espacios a toda la comunidad universitaria”.

Noticias Relacionadas