Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

Muchas personas viajaron hacia los balnearios bonaerenses.

Con la llegada de un nuevo fin de semana largo, en este caso por el Día de la Inmaculada Concepción de María, se registró en las últimas jornadas un importante e intenso tránsito hacia la Costa Atlántica, tanto en la Autovía 2 como en Ruta 11. Datos brindados por Aubasa confirmaron esta tendencia luego de asegurar que se contabilizaban 2.200 automóviles por hora en las estaciones de los peajes bonaerenses.

El movimiento intenso se registró en mayor medida el pasado viernes, día en el que se dio por iniciado el último fin de semana largo. Allí, entre las 9 y las 10 se contabilizó el paso de 2.280 vehículos por el peaje de Samborombón y de 946 por Maipú, en la Ruta Provincial 2. A su vez, se registraron otros 2.205 autos que lo hicieron por el peaje de La Huella, en la Ruta Provincial 11. De esta manera, se prevé que la vuelta también será un tanto lenta el día de hoy para todos aquellos que vuelvan de sus destinos costeros.

En la Costa bonaerense, al igual que en los principales destinos del país, se espera un importante caudal de turistas, con ocupaciones que se encuentran entre el 70% y el 80%, estando entre las más elegidas, como habitualmente sucede, Mar del Plata.

Noticias Relacionadas