Juegos y campaña para el Día del Niño en Barrio Jardín
La intención final fue recaudar fondos y ayudarse entre todos los vecinos para seguir robusteciendo la acción social solidaria.
Responsables y referentes de la Fundación Iberá que funciona en Barrio Jardín iniciaron el mes de Julio pensando en lo que se va a significar el Día del Niño con un gran festival que se busca organizar en la zona del Merendero Aguas Brillantes. En este lugar, incluso, suelen hacerse eventos solidarios en fechas tales como la previa a la Navidad o la llegada de los Reyes Magos en los primeros días de enero.
Ayer, con el mismo propósito, Javier Ramírez encabezó lo que se dio a llamar como un “bingo solidario” en boulevard 119 entre 116 y 84 de esta zona de la ciudad.
Contemplando la ola de frío, el evento comenzó bajo el sol de invierno de las 16 y se extendió solamente hasta las 18, y teniendo en cuenta el horario, se les dio una merienda gratis a los nenes que acompañaron a los adultos al lugar.
También se entregaron premios y se pasó música durante gran parte de la tarde para animar la jornada con todos los que se hicieron presentes.
La intención final fue recaudar fondos y ayudarse entre todos los vecinos para seguir robusteciendo la acción social solidaria que brinda esta fundación amparada por la comunidad vecinal del barrio Jardín.