Juguetes y merienda solidaria en Altos de San Lorenzo

Esta tarde, a partir de las 16, integrantes de la Agrupación Mística Pincha, se presentarán en el comedor Rincón de Luz donde repartirán los juguetes a los niños.

Esta tarde, a partir de las 16, integrantes de la Agrupación Mística Pincha, un grupo de reconocidos hinchas de Estudiantes que vienen realizando tareas solidarias desde el año 2005, se presentarán en el comedor Rincón de Luz de Altos de San Lorenzo, en donde se espera que haya reparto de juguetes y una merienda solidaria para los chicos de este lugar, en la previa a Nochebuena.

Este comedor, ubicado en la zona de 18 entre 80 y 81, es uno de los más humildes y persistentes de la zona Sur de La Plata. Para los chicos que se hagan presenten se anuncia la presencia del “Zorro Solidario” y el Payaso Chirola, con el fin de poder animar la tarde en esta zona de la ciudad.

Además, también en la zona Sur de la ciudad, los responsables del Rey Spaghetti ofrecerán los juguetes que fueron donados durante las últimas semanas, en la iniciativa que proponía cambiar un kilo de ñoquis caseros por un juguete en buen estado.

Noticias Relacionadas