La agenda del programa Multiplicar Cultura

La agenda de los talleres del programa continuará este martes en Chascomús, con el taller de formación para docentes y multiplicadores en historia, apreciación y análisis de la música tradicional de la provincia de Buenos Aires.

El programa Multiplicar Cultura, puesto en marcha por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, consta de propuestas de capacitación y especialización que se encuentran destinadas a formadores culturales en distintos formatos, tales como seminarios intensivos, jornadas de trabajo, espacios de intercambio y cursos, que seguirán a lo largo de octubre.

En este sentido, la agenda de los talleres del programa continuará este martes en Chascomús, con el taller de formación para docentes y multiplicadores en historia, apreciación y análisis de la música tradicional de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el próximo jueves 19 de octubre a las 19 se dictará en Florencio Varela el taller de composición de música surera, mientras que el programa también estará en el distrito de Pehuajó los días 28 y 29 de octubre, a las 10 y a las 12, con el taller de circo expansivo.

Noticias Relacionadas