La agente de la Guardia Urbana que se convirtió en heroína
Diario Hoy dialogó con Marisol Elías, quién devolvió un cheque de 1.500.000 pesos cuando lo encontró al costado de la garita de seguridad de Plaza Belgrano en City Bell.
Hay gestos y acciones que valen la pena resaltar, como el que llevó adelante Marisol Elías, una agente de la Guardia Urbana que devolvió un cheque de 1.500.000 pesos que encontró tirado en el piso cerca de la garita de seguridad.
Fue en medio de la recorrida por la Plaza Belgrano de City Bell, frente a la sede del Banco Provincia, que esta trabajadora halló la importante suma de dinero y no dudo en devolverla.
"El cheque dice en el documento que es de una persona mayor, supongo que se le debe haber traspapelado y se le cayó" dijo y agregó "hicimos un operativo con mis compañeros, yendo a la casa de la mujer, pero no hemos dado con ella aún".
El cheque perteneceria a una jubilada de más de 85 años, aunque tambien hay versiones de podría derivar de una cooperativa de Berisso.
"Es un montón de dinero, es una lastima que lo pierda" expresó la agente.
El extravío de diferentes elementos, en este caso de dinero, es recurrente. De hecho, tal como mostró Marisol Elías, en la garita se encuentran numeros tarjetas de debito, de crédito, documentos y carnets.