300 personas armaron un grupo de WhatsApp en una tarde y adelantaron cortes en Etcheverry

Esta tarde podrían cortar la avenida 44 en 170, en la zona de Olmos y en un tramo comprendido entre las calles 214 y 217 de Etcheverry para reclamar por más patrulleros y medidas de prevención en la zona Oeste.

Como saldo de un violento robo en una panadería, que está ubicada en la avenida 44 y 216, cerca de 300 personas se pusieron de acuerdo y se unieron por la impotencia que está provocando la inseguridad en Etcheverry y Olmos, también definieron un plan de lucha para lograr medidas.

De acuerdo a lo informado a este diario, esta tarde podrían cortar la avenida 44 en 170, en la zona de Olmos y en un tramo comprendido entre las calles 214 y 217 de Etcheverry para reclamar por más patrulleros y medidas de prevención en la zona Oeste.

Según se supo, la medida tiene como finalidad generar un impacto en el medio de lo que sería la salida masiva de personas a la zona de la Costa Atlántica por el fin de semana largo, por lo que se anuncia una tarde complicada en este punto estratégico de la región.

“En menos de dos horas se sumaron 300 personas cansadas de los robos. En las últimas dos semanas hubo dos muy violentos y la gente se cansó y se unieron los vecinos de Olmos y Etcheverry por el mismo tema”, expresó una de las personas que vive en el barrio San Antonio de Etcheverry. Esta zona está comprendida por las calles 217 a 229, desde 44 hasta 39. Mientras que el barrio Toboso comprende las manzanas que están desde 44 hasta 38 y desde 208 hasta la zona de unas quintas que están cerca de la 212.

Noticias Relacionadas