La empresa Apple presentó sus nuevos productos

Tim Cook, director del gigante tecnológico, presentó las novedades que llegarán este año a las Apple Store.

Luego de un año de espera, en el día de ayer el Director Ejecutivo de de Apple, Tim Cook, presentó desde Cupertino, California, todas las novedades de la marca que desembarcarán durante este 2022, entre las que destacan el iPhone SE, iPhone 13, iPad Air, Mac Studio y Studio Display.

A continuación, te contamos las novedades: 

Mac Studio y Studio Display

Este nuevo modelo de computadoras de escritorio de Apple estaban siendo esperadas desde hace varios meses ya que cuentan con el potente chip M1 (Max y Ultra), que según la marca, ofrece un “rendimiento sin precedentes”. Este modelo es compatible con 128 GB de RAM y un SSD de 8 TB de almacenamiento.

Junto al Mac Studio, la compañia lanzó el Studio Display, una amplia pantalla Retina 5K de 27 pulgada con una cámara avanzada con Center Stage y un increíble audio de alta fidelidad. En la parte trasera cuenta con tres puertos USB-C y un puerto Thunderbolt que permite cargar el MacBook.

iPad Air con M1 y Nuevo iPhone SE 5G

Apple renueva el iPhone SE con una nueva versión que posee el mismo diseño y tamaño (4,7 pulgadas) pero con más potencia, ya que integra el chip A15 Bionic. De esta manera, se ha mejorado la calidad de la cámara y el rendimiento de la batería. También incorpora conexión 5G.

Por otro lado, el nuevo iPad Air presenta el innovador chip M1, 5G, una nueva cámara frontal con Center Stage, un puerto USB-C con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápidas y 5G. La CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 60% más rápido y la GPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento gráfico hasta 2 veces más rápido en comparación con el iPad Air anterior. 

Noticias Relacionadas