La Facultad de Derecho de la UNLP habilita el trámite de títulos a distancia

En el marco del aislamiento social, los egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata ya pueden iniciar el trámite online y a distancia de sus títulos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, los egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata ya pueden iniciar el trámite online y a distancia de sus títulos.

Para dar comienzo al trámite se deberá bajar de la página web de la Facultad la planilla de solicitud de título que corresponda a cada carrera (desde https://www.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/alumnos/tramites/tramitar-titulo.html), completarla y enviarla firmada, con copia de su Documento Nacional de Identidad vigente (de ambos lados) y libres deudas -tanto de la Biblioteca Joaquín V. González (47 Nº 522), como de la Biblioteca Pública de la UNLP (7 y 60)-, en formato PDF (requisitos obligatorios para iniciar el trámite).

Para acreditar identidad y contralor de todos los datos en el sistema, a los siguientes mails: [email protected] y [email protected]

El libre deuda de la Biblioteca Joaquin V. Gonzalez (47 entre 5 y 6) se deberá solicitar enviando un email a [email protected][email protected], consignando nombre y apellido completo, DNI, número de legajo, carrera, título sobre el que se quiere iniciar el trámite y dirección de correo electrónico de referencia a la que se enviará el libre deuda.

En tanto que el libre deuda de la Biblioteca Pública de la UNLP (7 y 60) deberá gestionarse a través de la web https://www.biblio.unlp.edu.ar/areas/formulario-libre-deuda-17807

Esta decisión es parte de la batería de medidas que la Facultad aplica desde el inicio de la pandemia y su consecuente cuarentena.

Cabe destacar, en ese sentido, que días atrás la unidad académica abrió las puertas del edificio de la Reforma Universitaria para concretar la entrega de títulos, lo que fue posible gracias a la colaboración del personal no docente, autoridades y estudiantes, quienes cumplieron con estrictos protocolos de seguridad e higiene, tales como el uso obligatorio de barbijos, la satinización de pies y manos, y la toma de temperatura al ingresar a la institución.

Noticias Relacionadas