La lluvia trajo alivio y las nubes cubrieron el cielo

La temperatura mínima estimada para hoy es de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 25. El lunes vuelve a superar la barrera de los 30

Luego de la agobiante jornada de ayer, con una sensación térmica muy elevada, la lluvia que cayó anoche sobre la región trajo alivio a la ciudad, y hoy se podrá disfrutar de un sábado al aire libre sin sufrir las consecuencias de las altas temperaturas aunque las nubes cubrieron el cielo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este sábado cielo nublado en la ciudad y la región con baja probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura mínima estimada para hoy es de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 25ºC.

El tiempo irá mejorando con el correr de las horas y habrá vientos moderados a regulares del sur con algunas ráfagas. Por la tarde noche habrá nubosidad en disminución, y seguirán los vientos regulares del sur con ráfagas, cambiando a moderados del este.

Para mañana (nochebuena), se espera cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector este. La mínima será de 15ºC, mientras que la máxima alcanzará los 24ºC. Para el lunes (navidad), vuelve el calor con máxima de 31 grados, con vientos que irán rotando del sector norte.

Noticias Relacionadas