La Plata fue un desierto
El paro se sintió con fuerza en la región. Las calles mostraron una postal típica de domingos o feriados
El paro dispuesto por las centrales sindicales opositoras se hizo sentir con intensidad en nuestra región, donde prácticamente no hubo actividad educativa y el acatamiento de los empleados estatales fue casi total, incluidos los trabajadores de los hospitales públicos.
Los servicios del transporte público como colectivos y ferrocarril no funcionaron, lo que hicieron que la jornada pareciera un domingo, con muy poco tránsito en las calles. Además, hubo un piquete organizado por militantes de partidos de izquierda en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de diagonal 72 y 122, pero liberaron su ingreso por la calle 122.
En tanto, la mayoría de las estaciones de servicio no atendieron al público porque el gremio que representa a los empleados de esos locales se adhirió a la huelga. Recién, luego de la medianoche, los automovilistas pudieron abastecerse de combustible
La Plata amaneció casi sin actividad con poco tránsito de vehículos particulares, aunque circularon algunos taxis y remises.
En tanto, el Poder Judicial estuvo prácticamente paralizado, mientras que la actividad universitaria fue parcial. Muchos estudiantes y profesores no pudieron ir a clases por los problemas con el transporte
En cambio, la mayoría de los comercios en los barrios abrieron, como almacenes y supermercados.