La Plata: Luego de 20 años en la ciudad, cierra una reconocida mueblería

En medio de la pandemia y la crisis económica, Antonella Muebles cerró las puertas de su último local, en 12 entre 61 y 62

A pesar del cierre de su local en pleno centro de la ciudad, la icónica mueblería seguirá funcionando a través de sus redes sociales. En ese marco, el negocio publicará sus ofertas todas las semanas para que los platenses puedan comprar productos de calidad a buen precio.

En medio de la pandemia y la crisis económica, Antonella Muebles cerró las puertas de su último local, en 12 entre 61 y 62. Teniendo en cuenta que las mueblerías todavía no fueron incluidas entre las actividades permitidas durante la cuarentena, los dueños de la firma publicaron en sus redes sociales una gran cantidad de ofertas imperdibles.

Tras el cierre definitivo del último de sus locales, desde ahora Antonella Muebles venderá sus tradicionales productos por Internet.

Otro de los beneficios es que los envíos a domicilio serán sin cargo, algo para tener en cuenta a la hora de cuidar el bolsillo en este momento complicado.

Noticias Relacionadas