La Plata Solidaria organiza colecta para el Día del Niño

Cientos de vecinos se unen a esta iniciativa para alegrarles el domingo a los más pequeños.

Desde La Plata Solidaria vienen llevando a cabo su tradicional colecta para el Día de la Niño.

En el marco de la pandemia y con la solidaridad de cientos de platenses, los organizadores esperan llegar a más de 20 comedores y merenderos de la ciudad con el tradicional regalo y dulces.

“Venimos muy bien con esta colecta puerta a puerta en toda la ciudad. Los platenses una vez más pese a la crisis y la incertidumbre han demostrado su enorme corazón solidario. Tenermos a la ciudad más linda y solidaria y no nos vamos a cansar de repetir esto”, señaló el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo Pérez.

La colecta se desarrolla en un puerta a puerta, con todas las medidas de prevención, para retirar las donaciones. Desde la organización solicitan juguetes en buen estado y dulces.

“Queremos seguir con el tradicional tortazo que realizábamos en Plaza Moreno, pero esta vez puerta a puerta. Cocinar junto a nuestros hijos una rica torta y explicarle que la misma será para sacarle una sonrisa a otro niño en algún lugar de la ciudad”, agregaron desde la organización.

Para más información, comunicarse con el número de WhatsApp 221 5669819. Instagram (LaPlataSolidariaok) o Facebook (La Plata Solidaria).