La ruta 3 se encuentra colapsada tras el recital del Indio

La ruta 3, que conecta a las ciudades bonaerenses de Olavarría y Cañuelas, se encuentra con gran demora y congestión de tránsito, con cientos de micros, combis y automóviles particulares que trasladaban a miles de personas que en la noche del sábado asistieron al recital del Indio Solari.

Al respecto, Ernesto Arriaga, responsable de prensa de Vialidad Nacional dijo que: "La ruta está en muy buen estado, pero no da abasto, está desbordada. Hoy, al tránsito habitual interurbano y de camiones hay que sumarle esta gran cantidad de vehículos. Por el recital hay cerca de 800 micros y combis, más motos, camionetas y autos particulares".

Asimismo, remarcó que están saturados todos los servicios de ruta relacionados con el traslado de la multitud que asistió al recital. En estaciones de servicio para cargar combustibles se registraban colas de 1 hora y media.

Las autoridades deducen que la congestión se extenderá hasta la noche de hoy y que, a partir del mediodía, comenzarán los retrasos a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas, a 60 kilómetros de la capital federal.

Noticias Relacionadas