La tradición japonesa tiñe la Plaza Moreno con espectáculos para toda la familia

Habrá comidas típicas y espectáculos artísticos.

Con actividades recreativas y shows para toda la familia, se celebra este domingo, en Plaza Moreno, una nueva edición de “Colectividades al Paso” con Japón como protagonista.

El cronograma se extenderá de 12 a 20, en la histórica plaza central de la ciudad, e incluirá diferentes actividades de intercambio cultural, bailes tradicionales, espectáculos de percusión oriental y un corredor gastronómico con platos típicos.

Entre las principales propuestas se destacan el show de Taiko, tambor japonés que resonará para el disfrute de vecinos y turistas con su ritmo envolvente y característico, y espectáculos de danza que cautivarán a los espectadores.

Por otro lado, los asistentes podrán deleitarse con una amplia selección de comidas típicas del país asiático: habrá desde deliciosos dorayakis hasta piezas auténticas de sushi, okonomiyaki y torayaki.

Además, integrantes de la colectividad japonesa desplegarán stands con artesanías tradicionales y los amantes del cosplay lucirán atuendos inspirados en personajes de manga, animé y videojuegos.

Noticias Relacionadas