universidades

La Undav otorgó el título Doctor Honoris Causa a Fernando Tauber

Tauber agradeció y dijo que “el modelo de universidad pública argentina de los próximos años está plagado de obligaciones y por eso nos tenemos que unir para hacer más eficaz nuestro trabajo".

La Universidad Nacional de Avellaneda (Undav), otorgó el título Doctor Honoris Causa al vicepresidente Académico de la UNLP, Fernando Tauber. Se trata de la distinción honorífica de más alta jerarquía que otorga la casa de estudios a personalidades nacionales o extranjeras, en virtud de su excelencia y méritos sobresalientes.

“En su nombre reconocemos a aquellos que construyeron durante tantos años de trabajo esta universidad pública argentina que hoy es respetada y valorada en el mundo. Para nosotros es una satisfacción homenajear a Fernando porque la Universidad Nacional de La Plata es una referencia para todo el sistema”, dijo el rector de la Undav, Jorge Calzoni.

A su turno, Tauber agradeció y dijo que “el modelo de universidad pública argentina de los próximos años está plagado de obligaciones y por eso nos tenemos que unir para hacer más eficaz nuestro trabajo. Tenemos que resolver en conjunto todos los temas que no puede ni quiere resolver el privado ni el Estado. La Universidad de nuestros días es una Universidad con mucho compromiso y muy orientada”.

Noticias Relacionadas