La UNLP convoca voluntarios y voluntarias para la campaña de vacunación

La inscripción es online a través de un link brindado por la página oficial de la Universidad.

La Universidad Nacional de La Plata abrió la convocatoria para que se sumen voluntarios y voluntarias de todos los claustros para la campaña de vacunación por Covid-19 venidera. 

Desde su página oficial lanzaron el siguiente comunicado:

En el marco del programa de voluntariado, la Universidad Nacional de La Plata sigue sumando voluntarios y voluntarias de todos los claustros y carreras de la UNLP para formar parte de la base de datos a partir de la cual, ante los requerimientos de organismos competentes, serán convocados para sumarse a los equipos en la campaña de vacunación COVID-19.

Además explicaron que para poder sumarse, previamente se necesita una inscripción online a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHUSHgARXHrKHf00uT8Im1jTpNhA9JHrjaKEjp1b_ft9-NHg/viewform

Para dudas o consultas enviar un mail a [email protected]

El programa del voluntariado viene de la mano de las distintas tareas que realizaron en los barrios más relegados en medio de la pandemia.

Allí tomaban la temperatura y hacían algunas preguntas relacionadas a los síntomas por covid, a la vez de la realización de hisopados. 

Hace dos meses, también realizaron una campaña de concientización por las calles céntricas, donde llevaron información a vecinos y comerciantes, y repartieron cerca de 20 mil barbijos. 

Noticias Relacionadas