La UNLP realizará dos charlas abiertas para los ingresantes

Se llevarán a cabo el próximo miércoles 23.

Mientras avanzan los cursos introductorios en la casa de estudios de la UNLP, el programa Bienvenidxs continúa con su ciclo de charlas, destinadas a los ingresantes de todas las carreras.

En este marco, a pocos días del cierre de la convocatoria a Becas estudiantiles, se llevarán a cabo dos charlas abiertas destinadas a estudiantes que se hayan inscripto en cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad. Las mismas se realizarán el próximo miércoles 23 de febrero, a las 10 y a las 16, en el edificio Sergio Karakachoff de calle 48, entre 6 y 7.

Cabe señalar que la iniciativa se enmarca en el programa Bienvenidxs a la UNLP 2021 impulsado por la prosecretaría de Bienestar Universitario, a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio.

Durante las charlas se detallan los beneficios a los que pueden acceder, contemplados en los programas Igualdad de Oportunidades para Estudiar e Identidad e Integración Estudiantil. Se referirán a la posibilidad de acceder a becas, comedor, actividades recreativas gratuitas, deportes y talleres, programa de Apoyo y Contención para el Ingreso a la UNLP y salud estudiantil.

Noticias Relacionadas