Viaje solidario para vecinos de Barrio Jardín

Van a donar ropa y prestar colaboración con dos escuelitas de la zona, que requieren de útiles y calzado antes de inicio de las clases.

A través de una iniciativa de los representantes del comedor Iberá Aguas Brillantes, ayer se inició una excursión por parte de un grupo de vecinos de Barrio Jardín a la provincia de Entre Ríos. Van a donar ropa y prestar colaboración con dos escuelitas de la zona, que requieren de útiles y calzado antes de inicio de las clases.

“Llevamos ropa y calzado para dos escuelitas de Entre Ríos que estaban atravesando una situación complicada”, contó Javier Ramírez. Es uno de los responsables de este merendero, que desde hace un tiempo viene impulsando este tipo de viaje solidario, en el cual los vecinos pueden disfrutar de distintos paisajes por dos o tres días y de paso ayudar a otras personas de todo el país.

“El merendero funciona dos veces a la semana en boulevard 119, entre 116 y 84. Acá recibimos ropa y alimento para colaborar con las personas que más lo necesitan”, completó el vecino de la zona sur de La Plata.

Noticias Relacionadas