Largas filas y demoras en los distintos establecimientos educativos de Berisso

En la Escuela N°22 de Berisso se suspendió momentáneamente la votación por la aparición de un objeto sospechoso en un baño que obligó a la evacuación del lugar.

Interés General

12/09/2021 - 16:44hs

Como en la mayoría de los distritos, las largas filas y demoras en los diferentes establecimientos educativos también se registran en el municipio de Berisso. Además, se vivieron momentos de tensión en uno de los establecimientos por la aparición de un objeto extraño.

Según manifestaron a diario Hoy y Red 92, el denominador común es el retraso a la hora de emitir el voto, donde se registraron filas con más de una hora de espera para ingresar al cuarto oscuro. 

También, se conoció que en la Escuela N°22 apareció un objeto sospechoso en el baño de hombres, que obligó a los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad a evacuar el lugar momentáneamente hasta determinar que solo se trataba de un objeto extraño que no generaba ningún peligro para los asistentes.

Noticias Relacionadas

Insólito: un carpincho fue a votar

El animal que conquistó Nordelta quiere llevar su voz al Congreso.

PASO 2021

En La Plata garantizan castraciones gratuitas

Reclaman por la prohibición de matanza de perros y gatos, además de la castración gratuita.

Secreto en Marte: las rocas revelan que hubo agua y actividad volcánica

De acuerdo al análisis de la primera piedra marciana obtenida por el Perseverance, el cráter Jézero fue por mucho tiempo un lago que pudo albergar vida.

Ciencia

Registran el asteroide número 1.000 que se acercó a la Tierra

El 2021 PJ1 quedará en la historia de la astronomía, por ser el número 1.000 observado por el radar planetario de la NASA.

Ciencia

La ONU apuesta al diálogo con los talibanes

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, busca mantener conversaciones con el gobierno talibán para aportar en la asistencia al pueblo afgano y a la vez evitar el colapso de su economía, algo que favorecería el crecimiento de grupos extremistas.

“Es tradición tener las zapatillas negras por el barro del camino que no arreglan”

La frase proviene de uno de los alumnos de la Escuela Rural Número 34, que está en el límite entre La Plata y Magdalena. Ya suman dos semanas sin clases presenciales por el estado del camino rural que conecta la Ruta 36 con la calle 30, a la altura de la 708 de Ignacio Correa.

Habrá feria en 9 y 38, pese a la votación

Estarán los puestos de venta de frutas y verduras sobre la rambla de 38.

“Desde 2008 pedimos que nos ayuden, ya no sabemos qué hacer”

Los vecinos reclaman la apertura de calles cerradas y pavimentación desde hace años, porque cuando llueve quedan aislados. Nunca los escucharon ni enviaron a nadie.

Mujeres ciclistas de El Rincón unidas

Aquellas interesadas en formar parte del grupo se pueden comunicar a través de las redes sociales, ya que cuentan con Facebook e Instagram: Ciclistas Mujeres Barrio El Rincón.