Línea 202: abordarán el acceso de las personas con discapacidad al sistema de transporte urbano

Convocan a una Audiencia Pública.

En el marco del Programa Provincial para el Transporte Accesible e Inclusivo, el Ministerio de Transporte bonaerense convoca a ciudadanos y a asociaciones intermedias a una audiencia pública que abordará el acceso de las personas con discapacidad al sistema de transporte urbano de la línea 202 de la empresa La Unión SA. El evento se desarrollará el próximo 17 de noviembre, a partir de las 11.

Asimismo, la jornada tendrá lugar en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, ubicado en avenida 53 n° 671, entre 8 y 9.

Los detalles acerca de la documentación necesaria a fin de poder participar de la audiencia se publicarán el martes 1° de noviembre, junto con el formulario de inscripción.

Cabe resaltar que el Programa Provincial para el Transporte Accesible e Inclusivo se enmarca dentro de la resolución n° 151/22, a través de la cual la mencionada cartera bonaerense propone diseñar, desarrollar y promover sistemas y mecanismos de transporte accesible e inclusivo en territorio provincial.

Noticias Relacionadas