Llega la segunda edición de la Noche de los Templos

La jornada se llevará a cabo este sábado, 2 de diciembre, de 20 a 00 horas.

Después de pasar por la primera edición que fue como una prueba que tuvo un gran éxito se viene una nueva Noche de los Templos, estos edificios emblemáticos de La Plata, Berisso y Ensenada se preparan para recibir a muchos visitantes que deseen saber e informarse más sobre las historias y fundaciones de museos y liturgias.

La jornada se llevará a cabo este sábado, 2 de diciembre, de 20 a 00 horas, próximamente se dará la lista de los lugares que estarán habilitados para conocer y abiertos para el público con entrada libre y gratuita, se espera que sean los mismos que el año pasado. Donde entre otros se encontraban: Catedral de La Plata, la Basílica del Sagrado Corazón, la Iglesia Nuestra Señora de Lujan, la Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Metodista, la Iglesia Luterana, la Asociación Asrau, el Templo Masónico de La Plata, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Adventista y el Templo Evangélico.

Es un evento que busca visibilizar la riqueza del patrimonio religioso, histórico, cultural y arquitectónico. Es una noche dedicada a todos los templos de la región.

Desde la Fundación Emile Coutaret informaron que en esta oportunidad estarán haciendo una transmisión especial junto a santuarios de Uruguay y Brasil.

Noticias Relacionadas