Llegaron las bajas temperaturas y se lanzó una campaña para ayudar a quienes se encuentran en situación de calle

Se juntaron mantas, frazadas y ropa de abrigo que será entregada esta noche.

Las bajas temperaturas llegaron a todo el territorio nacional y en la ciudad de La Plata se prepara un jornada para ayudar a quienes deben afrontar el frío en las calles. 

Desde la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA lanzaron la campaña "Ayudemos a Ayudar" mediante la cual recibieron donaciones de mantas, frazadas y ropa de abrigo que este lunes por la noche serán entregadas a personas que viven en situación de calle. 

Las donaciones que la gente fue acercando al local que el gremio tiene en 526 entre 23 y 24 fueron debidamente higienizadas y restauradas y ya se encuentran listas para ser otorgadas a quienes más las necesitan. 

El reparto de las cosas estará a cargo de la Juventud Sindical de UOCRA La Plata, dirigida por Rodrigo Tobar, y de la rama femenina de gremio liderada por Cynthia Álamo. Saldrán a las 20.30 desde la sede ubicada en la localidad de Tolosa y recorrerán el centro y la rambla de calle 72 entregando lo recolectado junto a una infusión caliente y golosinas altas en calorías.

Noticias Relacionadas